Di adiós al anticuado gotelé. Leroy Merlin tiene la solución para dejar tus paredes nuevas
Leroy Merlin tiene la solución para dejar tus paredes nuevas diciendo adiós a un anticuado gotelé que nada tiene de moderno
Las cortinas más baratas de Leroy Merlin que necesitas en tu casa
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
Leroy Merlin tiene la solución para dejar tus paredes nuevas, diciendo adiós a un anticuado gotelé que nada tiene de moderno. Al contrario, vamos a lanzarnos directamente al siglo XXI sin necesidad de hacer obras, ni de gastar mucho dinero. Es la oportunidad que estábamos esperando y que quizás no conocíamos. Podremos decir adiós a un gotelé que nos ha supuesto un problema y que puede hasta dañarnos la vista, es muy difícil de combinar, por suerte Leroy Merlin nos lo pone muy fácil. Toma nota de cómo presumir de paredes.
Leroy Merlin tiene la solución para dejar tus paredes como nuevas diciendo adiós al gotelé
El gotelé se puso de moda durante los años 80 y ha inundado las casas y pisos de media España. Era una técnica que le daba volumen a las paredes enmarcada en una decoración recargada y lujosa que era la que por aquellos tiempos era tendencia. Han pasado varias décadas y ahora la moda en decoración es muy distinta.
Lo peor de esta técnica es que es muy difícil de quitar. Hay una opción que sale cara si la dejamos en manos de unos profesiónales, pero aún más si la hacemos nosotros, dado que puede ser una tarea que nunca se termine. Consiste en lijar la pared para darle ese acabado liso que buscamos y que tanto necesitamos.
Pero si no queremos gastar tanto dinero o invertir tiempo en ello, por poco más de 5 euros el metro cuadrado y un fin de semana de trabajo, acabamos con el gotelé. Leroy Merlin tiene un papel pintado con textura de madera que es espectacular. Lo colocamos encima del gotelé y disfrutamos de una paz y tranquilidad nada más verlo que hace que toda inversión se quede corta.
Se trata de un papel con el que conseguiremos darle el aspecto actual a nuestra casa. La madera combina perfectamente con unos muebles blancos o con unos apliques de acero o hierro que son máxima tendencia. Además de darle el toque natural que la madera permite darnos, aunque en este caso sea solo papel, es muy realista.
Lo mejor de esta técnica es que cuando te canses, puedes arrancar el papel fácilmente y emprender otro proyecto o quien sabe, quizás el gotelé vuelva y no tengas porque esconderlo. En el mundo de la moda todo es posible.
Temas:
- Compras
- Leroy Merlin